Desde que pateó el tablero y le gritó al mundo que se cansó de la China Suárez y anunció la separación definitiva, Benjamín Vicuña se transformó en el soltero más codiciado del país. Claro, su prestancia lo ubicó como un hombre muy buscado.

Antes de confirmar el sorpresivo noviazgo con Eli Sulichin, la amiga de Pampita, el trasandino disfrutó de unos meses de libertad, en los que se paseó por la noche porteña, edificó su nido en un lujoso departamento en Barrio Parque y se movió con sigilo.

En ese tramo, Benjamín edificó un encuentro caliente con Alejandra Maglietti, la bellísima modelo y panelista de Bendita que hace tiempo que transita por la soltería. Una casualidad, un espacio compartido de manera inesperada en un boliche desató un momento íntimo.

Todo esto surgió de la voz de la formoseña, que lejos de acudir al misterio se lanzó a relatar con todos los pormenores esa vivencia con Vicuña. Edith Hermida deschavó a su compañera y la puso en aprietos al aire: “Maglietti si tuvo un encuentro con un famoso”.

Así, Alejandra se animó a contar cómo fue esa velada con Benjamín:  “Me pidieron un cigarrillo, pero no lo consideré como que me tiraban onda”. Pero los integrantes del panel le insistieron para que revelara el nombre de la celebridad.

Por eso, Maglietti relató: “Vicuña me lo pidió. Antes de que esté de novio, en un lapso que estaba separado, me pidió un cigarrillo. Pero eso no significa nada”. Rápidamente, la blonda procuró aclarar:“Estaba solterísimo. Fue, no sé, hace unos meses”.

Llamativamente, la modelo solo atinó a limitar esa charla con el ex de la China Suárez y sostuvo: “No, no me habló. Ni me conocía. Me pidió un cigarro, se lo di y se fue”.