Pallares Lussich

Se bajó el telón en una atmósfera de un cúmulo de sensaciones, que viraron entre las lágrimas, la congoja, el orgullo y el amor. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich culminaron su actuación, su excelente performance en las tablas de Intrusos.

Tras remarla, batallar contra los prejuicios, los comunicadores lograron imponer un estilo distintivo en el ciclo histórico de América, pero rápidamente finalizaron la labor delante de esa nave insignia del espectáculo. Claro que el cierre distó de argumentos negativos, todo lo contrario.

La química al aire entre Adrián y Rodrigo atravesó todo y por eso eltrece pensó en convocarlos para suplantar el espacio vacío que dejó LAM y esa renuncia intempestiva de Ángel de Brito. En todas estas semanas se escribió y se habló hasta el hartazgo del pase de los animadores a la señal de Constitución.

Una de las aristas que más interés despertó se vinculó con el origen de las negociaciones, porque el público deseaba conocer el momento en que Adrián Suar levantó el teléfono y les acercó la oferta a Lussich y Pallares. En esa sintonía, se instaló la versión de un encuentro casual en un evento.

Tras terminar el vínculo contractual, Adrián se animó a contar con lujos de detalles todo lo relacionado a las tratativas con eltrece y sorprendió al revelar que se remonta a mucho tiempo atrás. En diálogo con Polino Auténtico, el periodista contó toda la verdad.

En cuanto al comienzo de las negociaciones, Pallares describió: “Nosotros empezamos a hablar con Pablo Codevilla al otro día que se anunció que LAM terminaba, lo que nos dijeron es que querían un programa buena onda y que les gustaba lo que hacíamos”.

En cuanto al inminente ciclo que arrancarán en eltrece, Adrián aportó: “Ya tenemos el nombre, pero lo vamos a decir en la semana, pero puedo adelantar que tiene que ver con nosotros. Hay formatos, como los escandalones y las bombas que son nuestros y lo adaptaremos al canal”.

Y para terminar, intentó bajarle los decibeles a la teoría de un reemplazo de Ángel de Brito y manifestó: “Nosotros somos laburantes que tenemos que pagar las cuentas a fin de mes, lo importante es que haya laburo para todos, acá nadie es reemplazo de nadie, y quiero agradecer a la gente de América que nos hizo muy fácil la salida”.