WhatsApp Image 2022 01 23 at 20.55.16

EL viernes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de «Intrusos». Los conductores que la estaban rompiendo en el programa que alguna fue encabezado por Jorge Rial decidieron dar un paso al costado y abandonar América TV, obvio que se fueron en los mejores términos y no descartaron la posibilidad de regresar.

La dupla mágica de la televisión dejó América para trasladarse a El Trece y poder tomar el lugar de Ángel de Brito así le sacan la corona del mejor chimentero del país. Junto con Lussich y Pallares se fueron dos de su panelistas, mientras que en «Intrusos» quedaron Virginia Gallardo y Maite Peñoñori.

Fueron muchos los nombres que se rumoreaban para reemplazar a la gran dupla, sin embargo, el que se confirmó fue el de Florencia de la V. La diva seguirá en América con dos programas, el del día sábado y obviamente ahora arranca con «Intrusos» de lunes a viernes por las tardes como siempre.

Hace unos días Florencia habló sobre la razón de su elección y generó polémicas: «Pregunté por qué me eligieron en este momento de transición y es porque soy la figura más popular que tiene el canal, quieren seguir apostando a mí, creen en mí e Intrusos es un programa que es legendario en el canal».

Ahora bien, en el día de ayer quien no pasó ese comentario por alto fue Luis Ventura quien en un tono irónico se refirió a los dichos de la diva de una manera indirecta cuando promocionó el reemplazo que llevaría a cabo: «Nos empezamos a despedir, ya se viene Florencia de la V con la mejor noche, la de los sábados».

Y cerró: «Una Florencia espectacular, que además el lunes comienza en Intrusos como conductora. Lo digo porque lo he visto en las promociones. Va a estar Florencia, que es la más popular, así se definió así que yo la voy a ver«. Mientras el resto de los panelistas se burlaban.