Paparazzi 3 12

Luego de que desmintieran varios rumores de embarazo, Ángel de Brito confirmó hace algunas horas en su cuenta de Instagram que finalmente Stephanie Demner y su novio, el tenista Guido Pella, sí esperan su primer hijo juntos. 

«Embarazados. Felicitaciones Stephanie Demner y Guido Pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena y se llamará Ariana. Este es el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre y que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento«, reza el texto escrito por el periodista en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, reveló los mensajes que intercambió con Stephanie Demner cuando se enteró de la noticia. «Estaba esperando tu mensaje, te juro. Obvio que lo vas a subir vos primero, pero todavía no lo saben ni nuestros papás. Solo amigos íntimos. Estoy de muy poquito, un mes y medio nada más», expresó la futura mamá vía WhatsApp. Pocos minutos después de que Ángel de Brito expresara dicha información, Stephanie Demner le dio «me gusta» a la publicación y señaló: «Gracias por tanto amor y sobre todo respeto. No hay nadie como vos»

Hace poco tiempo, Steph, en una entrevista contó cómo se conoció con el padre de su futura hija, Ariana. Explicó que lo había visto en Instagram porque tenían amigos en común y “finalmente, me animé, le pedí ayuda a Mariano Zabaleta y él fue quien le dio mi número de teléfono a Guido, que me escribió de inmediato”.

Por su parte, Steph recuerda perfectamente la forma en la que el tenista le escribió por primera vez, el primer mensaje que le envió su actual novio: “Guido es súper respetuoso así que comenzó diciéndome: ‘Disculpá el atrevimiento de enviarte este mensaje pero me dio tu número Mariano‘ y ahí empezamos a hablar durante un mes y medio hasta que, finalmente, nos conocimos en persona”, contó la modelo.

Embarazados de 15 semanas, Stephanie Demner y Guido Pella revelaron el sexy del baby y contaron cómo se llamará 2

La primera vez que se vieron no fue en un espacio público, sino en la casa de ella para que no les sacaran fotos. “La verdad es que en esa primera cita todo fluyó de una forma tan natural y linda que te diría que nos pusimos de novios ese mismo día. Nos amamos desde el primer momento: fue un clásico flechazo. Siento que todo fue mágico entre nosotros…. Indudablemente el destino era que estuviéramos juntos”, recordó sin ocultar su emoción.