La fuerte interna familiar de Antonio Gasalla con su hermano

Tras fuertes rumores que aseguran que Antonio Gasalla se encuentra en banca rota y con muchos problemas económicos, por lo que sus sobrinos tienen miedo de perderlo todo, el artista aclaró en el programa de Moria Casán: “No estoy quebrado”.

Sin embargo, en A la Tarde contaron que su propiedad se encuentra en venta por más que él lo niegue y que no atraviesa su mejor momento a nivel económico. «No la está pasando mal, pero a comparación de cómo debería estar… Esto le causa un malestar por eso vende el departamento. Le queda grande para él solo, pero tiene que ver con un problema económico», contó Débora D’Amato.

Además, la periodista contó que la propiedad, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, tiene colgado un cartel que asegura estar a la venta. En este sentido, explicó: “Hablaba desde un desconocimiento absoluto. Una queda pasmada. El departamento tiene un cartel de venta enorme que da a la calle. Sus sobrinos están distantes de él y no tienen diálogo telefónico su hermano siempre supo estar presente y hoy habría tomado distancia. Se hablaba de situaciones económicas que generaron un malestar en él y por eso se está vendiendo el departamento”.

Por su parte, Guido Zaffora comentó sobre el valor del lujoso departamento: «Cuesta casi 700 mil dólares». Luego, contó la interna familiar del actor: «El hermano estuvo muy presente en la pandemia y lo acompañó mucho a Antonio, pero el distanciamiento entre ellos tiene que ver con el carácter de él. Es muy cascarrabias y que en un momento su hermano se agotó».

Además, especularon con que algún apoderado de Antonio fue quien contactó a la inmobiliaria a escondidas de él para poder vender la casa. “La persona cercana que le manejaba todo siempre fue el hermano que seguramente, por una cuestión de hartazgo porque Antonio tiene un carácter podrido tremendo, se habrá alejado. Lo del poder no lo sé. Lo que si digo es que a la hora de vender se necesita la escritura, pero para ponerlo en el mercado no”, expresó Débora.

La lujosa mansión de Gasalla se encuentra en un edificio de estilo francés construido hace noventa años. En los últimos años contó con varias remodelaciones y se destaca por sus pisos de mármol y su amplio living comedor. Un dato no menor es que el edificio tiene tres departamentos y el que se encuentra a la venta es el que está en el primer piso.