Enamorado y feliz se encuentra Benjamín Vicuña con su nueva novia, Eli Sulichin, a quien conoció durante el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. El chileno aprovechó su soltería, tras separarse de la China Suárez, y encaró a la joven en el evento.
Poco tiempo después, viajaron juntos a Punta del Este y blanquearon su noviazgo en una reconocida revista. Allí se lo vio de la mano y muy sonriente junto a la modelo, que tiene un buen pasar económico.
Si bien muchos dudan de su nueva relación y aseguran que lo hace apropósito ya que Eugenia no quiso volver con él, lo cierto es que Vicuña disfruta de un presente relajado y apostando al amor una vez más.
A raíz de las repercusiones que generó su vida amorosa, Florencia Peña contó en su programa que está construyendo con Benjamín Vicuña en el rodaje de Miénteme para lanzar un explosivo chiste sobre la fama de mujeriego del actor, expareja de China Suárez y Pampita.
“Tiene un corazón tan grande que entran muchas”, bromeó la actriz y conductora de Flor de Equipo, en un divertido mano a mano con Alejandra Maglietti.
“Yo conté en Bendita que Benjamín me pidió un cigarrillo. Lo único que hizo el pobre hombre fue pedirme un cigarrillo en un bar. No me encaró, no me tiró onda. Eso fue todo”, aclaró.
“Que Benjamín te pida un cigarrillo ya es que te tiró onda…“, retrucó la presentadora. Sin embargo, Maglietti lo defendió: “Dejémoslo en paz. Pobre”.
Fiel a su estilo, Flor comentó picante: “Es lo más. Pero bueno, quitémosle esto a Benjamín, porque son muchas manchas las que tiene ese pibe. Yo siempre que lo veo le digo ‘¿qué hiciste ahora?’. Lo queremos, le mandamos un beso. Tiene un corazón enorme… Tiene un corazón tan grande que entran muchas”.