Tras quedar eliminado del cuadro principal de singles en manos de Daniil Medvedev (número 2 del mundo), Nick Kyrgios continúa con sus habituales espectáculos pero en la modalidad de dobles. El australiano hace dupla con su compatriota Thanasi Kokkinakis y juntos clasificaron a la semifinal del Australian Open, donde se enfrentarán a la pareja conformada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers.
Durante el partido por los cuartos de final, con triunfo por 7-5, 6-3 y 6-3 sobre la dupla del alemán Tim Puetz y el neozelandés Venus Michael, Kyrgios protagonizó un momento en el que mostró sus dos versiones: la del tenista irreverente y la del muchacho sensible y comprensivo.
Sucedió en el primer set, cuando su compañero tocó la red en un saque y el mismo debió ser repetido. La pelota justo le quedó en las narices al deportista de 26 años y este sacudió la pelota con un smash potente que impactó sobre un niño que estaba sentado en una de las tribunas del Show Court Arena.
De inmediato Kyrgios reconoció su error y ofreció sus disculpas al pequeño, que se encontraba visiblemente conmovido por el pelotazo y con lágrimas en su rostro. Ahí el australiano no tuvo mejor idea que regalarle su raqueta al chiquito, que al recibir el regalo de su ídolo transformó el llanto en una sonrisa de oreja a oreja.
La tierna reacción de Kyrgios tras darle un pelotazo a un niño de la tribuna
Y de paso le sacó una sonrisa 🧡 pic.twitter.com/HpjL58REmZ
— Set Tenis (@settenisok) January 25, 2022