WhatsApp Image 2022 01 26 at 18.26.51

En el día de ayer la China Suárez blanqueó su romance con el español Armando Mena Navareño, un empresario y modelo español el cual hace tiempo había sido vinculado con la argentina y hasta le lanzaba indirectas en las redes sociales que reforzaban los rumores de una relación entre ellos.

Con una postal de los dos súper enamorados, ella en su falda y él con unos ojos de no dar más de ternura, la China la reposteó en sus stories y dejó en claro que está flechada y que Benjamín Vicuña quedó en el pasado y más ahora que está en una relación con una de las mejores amigas de Pampita.

Actualmente la China se encuentra en España gozando del frío y de su romance con el español. Quien no estaría muy de acuerdo con este viaje a Europa es Vicuña. Cabe recordar que los famosos tiene dos hijos en común, Magnolia y Amancio. A diferencia de Nicolás Cabré que apoya a su ex en todo.

Hoy en «Intrusos» revelaron que aunque ellos digan que está todo súper bien, la realidad es que Benjamín y la China están en su peor momento y no se pueden ni ver. Fue Tartúfoli quien reveló la tirante relación que mantienen los mediáticos del momento.

«La China se fue con pasaje abierto a España. Lo que me dicen del entorno de Benjamín es que le parece mucho tres meses para que los chicos estén lejos«, reveló el panelista de «Intrusos». Quien salió en defensa del chileno fue Flor de la V: «Él es un padre muy presente«.

Picante, Tartu agregó: «La China está cartoneando en Europa, buscando alguna oportunidad de trabajo«. Maite Peñoñori aprovechó para leer un mensaje de una seguidora: «Hoy me cruce a la China en la plaza tal, estaba comprando castañas. Acá no la reconoce ni la madre«.