En medio de la temporada de verano, en la que eligió quedarse a trabajar en Buenos Aires y protagonizar Perdidamente, la exitosa obra dirigida por José María Muscari, la actriz e hija de Palito Ortega estuvo de invitada al programa de Florencia Peña… y en medio de la charla mandó al frente a su madre.

Familia unida si las hay, Julieta Ortega mantiene un excelente vínculo con cada uno de los integrantes de la suya y fue al someterse al juego del verdadero o falso y charlar con el panel de Flor de equipo

que dio por afirmativo cuando le consultaron si era franca y se comparó con Evangelina Salazar.

Es mi forma de ser, a la gente que yo quiero le digo lo que pienso. Ya está, soy así. Otra cosa que no sé hacer es guardar secretos. Como que no tengo edición y no sé cuando parar con las informaciones”, reconoció Julieta en cuanto a su personalidad.

“Ella me cuenta cosas y me dice que no me lo tenía que decir. Al otro día ya lo saben todos. Igual yo aviso que o me digan cosas porque se me van a escapar”, reconoció la actriz.

Fue entonces que Silvina Luna la interrumpió a fin de indagar si solo ella era así dentro del círculo familiar o si algún otro integrante se le parecía en eso. A lo que la  actriz amplió: “Los Ortega todos tienen su carácter, pero mi mamá y yo hablamos mucho”.

Entonces, desparramamos noticias”, se sinceró Julieta quien ante la atención de todos en el piso agregó: “Ella me cuenta cosas y me dice: Ay, no te lo tenía que decir. Le juré a tu hermano que no lo iba a contar. Entonces, le digo que bueno, que ya está”.

Al otro día ya lo saben todos… ¡todos! La información circula. Igual, yo le aviso a todo el mundo, incluso a mis amigas, que si es algo jugoso no me lo digan porque se me va a escapar”, remarcó Ortega quien se defendió de antemano ante su gente porque el que avisa… no traiciona.