El look invernal de Nicole Neumann en Europa

Súper enamorada se encuentra Nicole Neumann de su novio, José Manuel Urcera. Tanto es así que lo acompaña a cada destino al que el joven debe viajar.

Desde hace unos días, los tortolitos se encuentran en Europa ya que el piloto de TC tiene compromisos en el viejo continente y su novia no quiso estar lejos de él.  

Tras dejar atrás el escándalo que se armó cuando una promotora contó que Manu le mandaba mensajes, Nicole comparte en sus redes sociales las más románticas postales con su pareja y hace oídos sordos a las críticas.

Sin embargo, el mayor tiempo la modelo se muestra sola ya que Urcera se encuentra enfocado en su carrera. Por esta razón, comparte con sus seguidores de Instagram sus visitas a edificios históricos de España y recorriendo sus calles con llamativos looks.

Fiel a su estilo, la panelista suele mostrar los outfits que elige para pasear cada día. En esta ocasión, Neumann mostró su outfit para enfrentar las bajas temperaturas.

«Así arrancamos y vamos agregando cosas… Covid más frio igual a look fantasma», contó la top model al fotografiarse frente a un espejo de cuerpo entero. En otra imagen que subió se la ve con más abrigos, gorro de lana, cartera y tapabocas.

Además de mostrar su vida color de rosa junto a su pareja, en los últimos días debió enfrentar fuertes comentarios de los usuarios al verla sin sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su exrelación con Fabián Cubero.

Por eso, explotó de furia y realizó un contundente descargo: “¿Sabrán lo que lloré el primer año de fines de semana sin mis hijas? ¿Y las Navidades que lloro porque por papeles me toca pasarla sin ellas? ¿Lo que me duele aún el tiempo no compartido porque debo dividirlo por papeles y porque no hay flexibilización? ¿Lo que desearía tener a mis hijas conmigo 24/7 y en cada amanecer y cada aventura y viaje”.

A la moda: El tremendo y carísimo look invernal de Nicole Neumann para recorrer España con una cartera de... ¡cuero! 3
Nicole Neumann mostro su look en Europa.jpg
A la moda: El tremendo y carísimo look invernal de Nicole Neumann para recorrer España con una cartera de... ¡cuero! 4