yacuzzi carmen

El actor que comenzó su carrera desde muy niño y alcanzó la popularidad protagonizando Montaña Rusa y Cebollitas reapareció en televisión denunciando que en la época en que trabajó en la tira juvenil de Telefe junto a Carmen Barbieri sufrió maltratos tanto él como algunos de sus compañeros de elenco.

Furiosa por verse involucrada en un tema de esa índole, la capocómica y conductora de Mañanísima hizo se defendió y en medio de su descargo amenazó con llevar a Juan Yacuzzi a la justicia. Por su parte, el joven artista redobló la apuesta y en el piso de Intrusos lanzó: “Es mentirosa

“Lo digo porque ahora se está retractando. Cuando saltó a hablar dijoque donde estábamos nosotros era grande y tenía un metegol. Y ahora dijo que era 4 x4. Al hijo lo llevaba dos o tres veces a jugar en los parates. Ella vuelve a decir que estaba en las grabaciones desde que empezaban hasta que terminaban. ¡Está mintiendo”, arremetió el actor.

“Es mentira. Entonces, que no salga a hablar, que no diga que si hubiese visto eso… . Ella tendría que haber dicho que por ahí cuando no estaba en las grabaciones, peor porque no lo digo yo solo, lo dicen mis compañeros. Las cosas que pasaron fueron graves, que las naturalizamos y ahora que somos grandes sabemos que está mal”, continuó Yacuzzi.

“Que un productor venga caliente y tire la silla contra la pared mientras que son nenes de 8, 10 y 14 años, imaginate en los nenes con el miedo que iba a grabar. ¿Que me viene a decir Carmen que no pasó? Ella no estaba, grababa un par de escenas y se iba. ¿Vino a Ecuador con nosotros? ¿En las giras por qué no estaba?”, manifestó Juan.

«Es una mentirosa. Ella se puso en el lugar que quiso. Lo que yo viví nadie me lo va a contar. ¡Ahora me quiere llevar a la justicia!», lanzó Juan.

Siguiendo con su descripción de los hechos y desmintiendo los dichos de Barbieri, quien sola se involucró en la polémica, Yacuzzi disparó: “Que viene a decir que estuvo, es mentira. Ella se puso en el lugar que quiso y eligió estar acá. Me da impotencia. Ahora me quiere llevar a la justicia. Lo que viví yo nadie me lo va a contar”.

En su defensa, Carmen resaltó: «Se me está acusando de que miento o tapo un maltrato infantil. Ay, Dios mío. Estoy hablando con mi abogado para ver como se soluciona esto».