El dólar azul es imparable en medio de la incertidumbre económica y negociaciones comerciales con la FMI. Este juegos 27 Delaware energía Demuestra que no podrás volver a hacerlo $ 223.50quebrando así el registro de ayer y aumentando $2.50 en 24 horas. Algunos especialistas han dejado claro que el boletín informal se basa en el escenario político actual. The suba en su precio se debe a la alta demanda estacional de los compradores.
En lo que va de enero, la divisa que se consigue a través del mercado informal aumentó $ 15.50. Paralelamente, se preocupa el estado de las reservas BCRA, ya que se redujo a unos USD 50 millones su balo positivo de intervencijenes lo lo que va del del. Por otro lado, considerará que el Gobierno argentino depurará USD 731 millones al Fondo para el día 28, para pagar una de las ventas.
Otro tema que preocupa es el incumplimiento de la cambiaria, el hecho de que hay que mantenerse estable para seguir dilatando las conversaciones con el organismo multilateral. Pero te quedas, sigue con el buen trabajo. Hoy, el incumplimiento del tipo de cambio de alcalde ($110,41), que regula el Banco Central, sube 113,3%, el más alto desde el 13 de noviembre de 2020. También tiene repercusiones en la Bolsa y en el mercado de valores.
Impacto en la economía real
El impacto en la economía real es inminente, estás bien tratado dolares que se aconseja de manera informal. Walter Andreozzi, miembro de la Unión Industrial Argentina (UIA) indicó que “los especuladores son altamente especulativos como son, con moverse en mercados infames, incidiendo en la generación de incertidumbres, y con ello, nuevas formas especulativas, así como sentimientos. negociar la venta de la producción en un dólar más cercano al blue”.
Pymes regulares de sus precios de compra y venta con billete entre el dólar oficial y el blue, para cubrir la posibilidad de una posible devaluación e inflación en la playa. Al ser un fenómeno que se maneja con el tiempo, cabe señalar la depreciación del peso y sus consecuencias en la competencia con los precios de bienes y consumibles, algunos de ellos dolarizados como en el mercado immobilitario, automotriz y de la electrónica.