San Lorenzo está en una situación más que crítica a nivel institucional y la interna arde. Matías Lammens reapareció en escena y, como vicepresidente 2° del Club, envió un sugerente mensaje en una entrevista ¿dedicado a Marcelo Tinelli?
“Mientras fui presidente de San Lorenzo, durante siete años, me dediqué doce o catorce horas por día. Nunca me tomé licencia, no me hice el distraído ni abandoné el barco, jamás”, manifestó en una entrevista con Data SL.
Además, respaldo al secretario Miguel Mastrosimone, cuestionado en el círculo sanlorencista, otra vez con tono sugerente: “Miguel se ha tragado sapos como todos nos hemos tragado sapos. Y nos equivocamos, sí. Pero ojalá que se quede muchos años en San Lorenzo, es lo mejor que le podría pasar al club. Pongo las manos en el fuego por él”.
#Exclusivo ⚠️ @MatiasLammens se diferenció de @cuervotinelli en el marco de una conferencia virtual: “Cuando fui presidente no me tomé licencia, ni me hice el distraído”. 👇 pic.twitter.com/eblt6FLnIg
— Data SL (@Data_SanLorenzo) January 26, 2022
El Ministro de Turismo y Deportes de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente hace tres semanas en la asunción de Pedro Troglio como nuevo DT del Ciclón, junto a Leandro Romagnoli y el mánager Mauro Cetto. Se sabe de su distanciamiento con Tinelli, quien recientemente volvió a funciones como presidente cuervo, pero hasta ahora no lo habían dejado entrever de manera pública.
En un grande que se hunde desde lo deportivo, lo económico y lo institucional, poco queda de aquella dupla con la que los de Boedo supieron levantar su primera y única Copa Libertadores de América.