WhatsApp Image 2022 01 27 at 17.35.27 1

El casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner no solo fue el tema del que todos hablaron por los lujos que tuvo, sino también por todos los dramas que se desataron después. Y obvio, todos apuntaba a Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, quien fue la encargada de la boda.

La madre de Evaluna tal como hizo en el casamiento de sus otros dos hijos, ella organizó la boda de Stefi y Ricky. Lejos de dejar a la novia formar parte de la toma de decisiones al igual que los padres de ella, Marlene optó por ni siquiera escuchar las opiniones del resto y hacer todo a su gusto.

En lo único que pudo intervenir Stefi fue en la elección de su vestido y todo tuvo que pasar por Marlene antes de cerrar el trato con el diseñador. Como si fuera poco, Marlene fue vestida de blanco y portó una corona en el casamiento, algo que claramente opacó a la novia. ¡Que maldad!

Sin embargo, un nuevo escándalo se desató en la vida de Marlene Rodríguez. En el día de ayer en «Intrusos» revelaron que antes de que la mujer y su sobrino se hicieran cargo de todos los detalles del casamiento, habían contratado a una empresa que se bajó por los malos tratos de la esposa de Ricardo.

«Querían que les diese habitaciones gratis, pero ellos no iban a subir ninguna historia para que no se sepa que era canje. También tenían que mentirle al hotel la fecha y el nombre de los famosos para que no se filtren. Era todo muy pesado, de muy mala manera y con muy malos tratos«, lanzaron.

A quien no le gustó para nada esto fue a Ricardo Montaner quien se la agarró con La Nación y los fulminó en Twitter. El cantante tomó una nota del drama y escribió: «Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: acusan a Marlene de maltratadora. Un periódico tan serio titula así?… Y pensar que me encanta leerlos La Nación».

Ricardo Montaner rompió el silencio y salió al cruce por las acusaciones de maltrato que recibió su esposa Marlene 2