Uno siempre extraña los lugares donde fue feliz. Cristian Erbes estuvo más de la mitad de su vida en Boca Juniors y sueña con volver. A los 32 años, juega en Deportes La Serena luego de un paso por Atlético Tucumán que le dejó gratos recuerdos a los hinchas xeneizes.
“Boca fue mi vida. Tengo el deseo de poder retirarme con la camiseta que amo y que mis hijos, que son hinchas de Boca, también puedan verme jugar en la Bombonera. Jugaría gratis con tal de volver a Boca y retirarme ahí. Dios quiera que se me de esa posibilidad“, contó el volante central.
A los 32 años, sabe que el retorno no es fácil pero, como hace poco dijo Darío Benedetto, si no es como jugador será en la tribuna: “Para eso tengo que hacer las cosas bien donde estoy y esperar una oportunidad para poder ir. Ahora lo disfruto como hincha, me encantaría poder estar todos los fines de semana ahí con mi hijo alentando al equipo”.
Con la azul y oro, el Pichi jugó profesionalmente entre 2009 y 2016. Ganó dos campeonatos, incluido el torneo invicto de 2012, y las últimas dos Copa Argentina del Club.