Desde que la China Suárez blanqueó su relación con el español Armando Mena Navareño, influencer, modelo y empresario, Benjamín Vicuña decidió refugiarse en sus hijos. El chileno siempre se ha mostrado bastante paternal y el amor que siente por sus niños es enorme.
Vicuña hace algunos días era el foco de todos los medios por sus hermosas vacaciones con su nueva novia Eli Sulichin, una de las mejores amigas de Pampita. Desde que lo encontraron disfrutando de la playa con su pareja, el actor se convirtió en noticia permanente que no sale de los portales.
Hace unos días Benjamín decidió compartir una tierna postal con todos sus hijos. En la foto se lo ve a Benicio, Bautista y Beltrán fruto de su relación con Pampita y Magnolia con Amancio que fueron el resultado del romance de la China Suárez con el chileno. Con una sonrisa de oreja a oreja el actor miró a la cámara.
En la descripción de la foto Benjamín solo colocó un corazón que fue más que suficiente para dejar en claro que la felicidad está de las manos de sus hijos quienes lo adoran. En especial Magnolia que es quien lo acompaña a los sets de grabación y se divierte por horas con su padre.
Sin embargo, lo que llamó la atención de la publicación no fue la foto en sí, sino que fue uno de los comentarios que resaltó entre los miles que recibió el ex de la China, pero actual de Eli Sulichin quien se encuentra muy enamorada del galán rompe corazones de la televisión Argentina.
Se trata del lindo gesto que tuvo Pampita con su ex con quien tuvo una polémica separación luego de haberlo encontrado en un motorhome con la China Suárez. La modelo al ver la foto de Vicuña con todos sus hijos le regaló varios corazones en los comentarios de la postal familiar del chileno.