Benjamin Vicuña junto a su hija Magnolia.

Benjamín Vicuña está filmando la película «Miénteme», y este viernes subió a sus redes un tierno video de su hija Magnolia, en el que participa en el rodaje. La pequeña de 4 años estaría siguiendo los pasos de sus papás y el actor chileno se mostró feliz de verla actuar.

El rodaje marcha viento en popa y la ex conductora de Flor de equipo aseguró que Benjamín «es un copado” y admitió que, aunque todavía no lo besó aún, habrá escenas de alto voltaje en el filme.

Los motivos por los que la China «bloqueó» a Vicuña

Hace meses que la China Suárez y Benjamín Vicuña están en el ojo de la tormenta. La pareja no está atravesando un buen momento. La actriz se encuentra en Europa disfrutando de su nuevo novio y Benjamín está desesperado por que no tiene comunicación con sus hijos.

«La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede«, contó Augusto Tartúfoli en el programa.

Lo cierto es que, después de esta información, se revelaron los verdaderos motivos de la distancia y la mala onda.

Al parecer, Benjamín Vicuña no estaría contento con los constantes viajes de la China Suárez que lo alejan de sus hijos Magnolia y Amancio. «La China se fue con pasaje abierto a España. Lo que me dicen del entorno de Benjamín es que le parece mucho tres meses para que los chicos estén lejos«, agregó el panelista.