chino leunis

Tras regresar de sus vacaciones por el norte argentino donde se dedicó a recorrer junto a su flamante esposa, Leandro Leunis sorprendió al reaparecer en las redes sociales, lejos de los paisajes naturales y sumergido en un pozo de agua sucia en el que claramente estaba reparando algo.

Lejos de dejar pasar semejante acontecimiento, y el servicio brindado por el propio conductor de Telefe, sus amigos se encargaron de grabar dicho momento y lo subieron a las redes sociales. Video que luego el propio Chino reposteó… haciendo alarde de sus dotes como plomero.

“Arreglo termocupla, tanque, lo que necesites. Llamame al 0800-chino el plomero de tu vida”, lanzó Leunis a modo de broma mirando a la cámara del celular  mientras intentaba salir del pozo en el cual se había quedado trabado con una boya flotante.

Pero además de su nuevo y desconocido perfil como especialista en plomería que reveló el fin de semana, horas más tarde el Chino volvió a sorprender con otra faceta, por no decir, otra especialidad en la que también se mostró bastante ducho, llevándose el visto bueno de su esposa. 

Ayer popularicé mi trabajo como plomero pero… también la jardinería. Vinimos del vivero y…. terapia”, comenzó el locutor y host televisivo al tiempo que hacía un paneo por el jardín de su casa a fin de mostrar cómo le habían quedado los canteros recién hechos con sus propias manos.

«Arreglo termocupla, tanque… lo que necesites. Popularicé mi trabajo como plomero, pero también la jardinería que, para mi, el Jardín Japonés se queda atrás», se promocionó Leunis.

“Además, sacamos lo que había en las macetas y lo pusimos en la tierra. ¿Cómo soy como jardinero, Maca?”, se lo ve y escucha preguntarle a su mujer en las historias que subió a su cuenta de instagram. A lo que ella le contestó: “diez, diez, diez… once”.

Con Lusi Miguel sonando de fondo y dándole un clima romántico al momento de jardinería en pareja, el Chino cerró: “Para algunos puede ser apenas un cantero, para mi, el Jardín Japonés se queda atrás. ¡Ojo!”.