No todo es fácil. Si en los medios ya se ve complicado, ¡debe ser mucho más complicado aun! La historia de amor de Paula Morales y Fabián Vena suma hijos por doquier (y también muchas peleas con la ex de él, Inés Estevez), ya que comenzó en 2014 y ellos venían con un “pasado”.
De todo esto habló en una entrevista que realizó la hija de Víctor Hugo Morales, donde no tuvo problemas en contar que tuvieron que hacer terapia para sobrevivir en medio de su último embarazo (el de Valentino, el más chico de la casa).
«Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad», se sinceró.
«Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien, que los chicos puedan acostumbrarse y pasarla bien», agregó desde Carlos Paz, donde hace temporada.
El amor los flechó y la atracción fue inmediata, pero las cosas no serían tan sencillas para ellos como hoy parecen, a la vista de las postales de armonía familiar y sólido vínculo de hermandad que se ve en el contenido que Paula comparte en sus redes.
«Claro que hay discusiones como en todas las familias porque la perfección no existe, pero tratamos de que prime la alegría», añadió. “Nos esforzamos por generarles un lugar cálido en el que puedan sentirse contenidos y felices. Para mí, eso es lo primordial», explicó.
«Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino los unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida y Cielo», terminó Paula.