Intempestivamente, Lizy Tagliani saltó a las redes sociales para anunciar que su noviazgo con Leo Alturria había llegado a su final, que la pareja se disolvió hace dos meses. Una noticia rimbombante, que nadie avizoraba en su radar.
La cómica explicó en su posteo que tomaron la decisión conjunta, que continúan en buen diálogo y que siempre se van a prodigar respeto y cariño. Claro que las investigaciones se activaron para recabar mayores detalles de los motivos de la ruptura.
El domingo se produjo un hecho peculiar, porque en el tratamiento de la novedad en Emparejados, el ciclo de América, se lanzaron a asegurar que el rugbier tomó la decisión de cerrar las puertas a la relación con Lizy, que surgió de su mente y corazón.
En Twitter, una usuaria publicó una foto del graph de ese programa y Tagliani sintió el impulso de expresarse al respecto, así que emanó una concepción peculiar al comentar: “Cosas que pasan”. Mientras que otro internauta aportó su visión: «Triste cuando uno sale a ventilar cosas que deben quedar en la pareja o este caso expareja. Lamentable por no decir patético…».
A esa opinión respecto a la extraña acción de contar en público lo que sucedió en el seno de la pareja, Lizy también se manifestó: “El Leo que yo conozco no diría algo así”. Todo muy mediatizado.
Hasta que este lunes se encendió una bomba, porque Leo también utilizó el universo digital para comunicar su dolor y exclamó el verdadero motivo para separase. Ante la invitación de un internauta a salir para curar el desamor, Alturria gritó: “No necesito plata, ni fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más”.
Impresionante, el ex de Lizy dio a entender que la animadora cometió una infidelidad, que cayó en la tentación de entrelazarse con otra persona mientras vivía el noviazgo con Leo.