Dalmau Gaston portada

Gastón Dalmau regresó con todo a los medios, con esa consagración espectacular en la segunda temporada MasterChef. El recorrido del actor por el reality de Telefe lo reposicionó en la palestra pública y originó una serie de puertas que se abren en su camino.

Tras varios años de residencia en Estados Unidos, se preveía que Gastón regresaría a Los Ángeles para continuar con el proyecto de vida que edificó con su pareja. No obstante, a los pocos meses del título en el programa retornó a Argentina para oficiar de host digital del show de las hornallas y sartenes.

Dalmau disfruta de la experiencia, transita con felicidad por el desafío de generar contenidos con los participantes de MasterChef y mientras aguarda que su novio José Navarro resuelva algunas cuestiones en tierras estadounidenses. 

Esa lejanía física no generó ninguna grieta en la pareja, a pesar que brotaron algunos rumores tibios que referían a una crisis. Gastón y José no dudan de todo lo que construyen en conjunto y en breve se reencontrarán para ponerse al día.

¡Es otro! El radical cambio de look que se hizo Gastón Dalmau 2

En todo este contexto, Dalmau recibió una propuesta muy interesante en lo profesional, que le permitirá calzarse el traje de actor nuevamente. Se trata de una serie de Paramount+ que se llama Medusa, para la que viajará a la costa atlántica para el rodaje.

Justamente este proyecto le significará a Gastón un cambio radical en su apariencia, al menos por lo que informó la sección La pavada del Diario Crónica. A partir de lo vertido por ese medio, la producción de Medusa le solicitó al actor oscurecer su tono rubio y rebajar el largo de su pelo.