la chepi llanto

Si bien se caracteriza por su sentido del humor, por estar siempre arriba, con energía y alegría, lo cierto es que no siempre la vida le ha sido fácil a Dani, La Chepi. Por el contrario, la actriz atravesó varios momentos duros como anorexia nerviosa y adicción al alcohol.

Y fue la propia conductora de El Gran Jjuego de la Oca quien brindó una entrevista exclusiva con María Laura Santillán y donde a lo largo de la charla que mantuvieron mano a mano se animó a contar cómo fue esa difícil etapa de su vida contra la que debió luchar.

Me fui animando de a poquito a hablar y contar de los excesos en general. ¡Y nada en exceso es bueno! Un día en el programa de Andy Kusnetzoff di un paso al frente y hablé del tema. A todos les sorprendió porque era alcohólica, pero sí, estuve hasta medicada”, comenzó la comediante.

Y siguió: ”Estuve medicada durante años por mis excesos con el alcohol. Siempre viví de noche porque trabajaba en eventos. Y bueno, empecé por una excusa, por un acontecimiento de mi vida a tomar. Y después ya no podía hacer nada si no tomaba”.

“Todo era tomando. O sea, no podía tener relaciones sexuales sin tomar. Pero no tomar un vaso de vino, tomar una botella de vino y hasta que no estuviese en pedo no podía tener relaciones y en un momento me vi en peligro. Estaba viendo V de Venganza, la película de Natalie Portman en la que ella se pela”, continuó La Chepi.

«Me pelé, me tatué y me vi en peligro cuando me vi en el espejo a las 4 de la tarde borracha, en pantuflas… y dije basta», recordó la comediante.

Fue entonces que Dani se refirió al momento en el que tocó fondo y confesó: “Del pedo que tenía flashie que tenía la cara de Natalie. Estaba de novia con un chico que se había olvidado la maquinita, fui y la busqué. Venía de hacer temporada con Iliana Calabró en Mar del Plata muy vedette con cortinas y extensiones”.

Me arranqué todo, con la tijera, me pelé y me fui a tatuar. Igual me seguí tatuando porque me gusta. Pero cuando me vi en peligro fue cuando me vi en un espejo un día y me dije: son las 4 de la tarde y estás borracha, en pantuflas en tu casa. Con el perro pidiéndote salir a hacer pis y yo no podía ni mantenerme en la medianera y dije basta”, reconoció la Chepi.

Llame a una psicóloga, que me salvó la vida, y ella me dijo que tenía que hacer las dos cosas, terapia e ir a una psiquiatra. Y fui, me medicó y la tomé durante muchos años, como 4 o 5 años en los que tomaba de todo. Mi ánimo era inestabilidad constante. Y hasta que un día conozco al padre de Isa y quedo embarazada”, se refirió Dani a su salida a flote.

Finalmente, la actriz y conductora pudo volver a reír y disfrutar de la vida lejos del alcohol y contó cómo fue ese click, “Ese día no existió más nada, como que nunca tomé alcohol. El día que conocí a Javi trajo un vino y yo tenía miedo, pero lo abrió, pude tomar un poco y lo disfruté pero ya no me gusta, no puedo ni un trago. Tomo y me da sueño”.