Las miles de cámaras y la exposición de las redes sociales le jugaron en contra a Jack Grealish, el último millonario refuerzo del Manchester City. Al volante inglés lo filmaron borracho en un bar con otros dos compañeros.
A Grealish se lo vio con Riyad Mahrez y Kyle Walker durante el “incidente”. Los medios británicos aseguran que echaron al ex Aston Villa porque estaba ebrio.
En agosto del año pasado, los Ciudadanos confirmaron la compra de Grealish por 100 millones de libras, el monto más alto por un jugador en la historia de la Premier League (superando a Paul Pogba desde la Juventus al Manchester United).
Guess no one will say anything because it’s not Pogba. pic.twitter.com/8OOxQKvhQL
— ًEllis. (@EIIisV3) February 7, 2022
No hay tal polémica: la respuesta irónica de Guardiola
A Pep Guardiola le preguntaron por los videos, pero el técnico le restó importancia. “Estoy muy enfadado porque no me invitaron a mí”, respondió con ironía.
“Los vamos a multar porque no me invitaron”, cerró el español. No hay lugar para el escándalo.
Desde los Cityzens deslizaron que la cena transcurrió en un horario habitual en la noche del domingo, ya que el plantel tuvo el lunes libre.
“Les vamos a multar porque no me invitaron” 🗣️
Pep Guardiola salió a aclarar las cosas sobre el video viral en donde aparecían imágenes de Jack Grealish, Riyad Mahrez y Kyle Walker en las calles de Manchester 👀 pic.twitter.com/PaFRUbsjY0
— GOAL en español (@Goal_en_espanol) February 8, 2022