273662948 641389180262535 7467263215230302099 n.webp

El Decano arrancó con el pie izquierdo, en un partido parejo, pero que tuvo más situaciones de gol para Atlético Tucumán que para Sarmiento. De todas maneras, Atlético Tucumán no pudo y sumó su décimo partido sin conocer la victoria. Eso preocupa y mucho a los hinchas. Pero Juan Manuel El Vasco Azconzábal tiene un plan.

Ayer se vio al DT bastante molesto con los jugadores, por dos cuestiones, primero le costó mucho que sigan las indicaciones y luego porque, definitivamente, ese no es su equipo ideal. El Vasco busca un 4–4–2 que se pueda convertir en 4-3- 3 si las circunstancias del partido así lo mandan.

Así jugó contra Racing y así imagina el resto del torneo. También quiere que ese esquema pueda mutar a tres en el fondo, cuatro en el medio y tres arriba. Por eso el equipo ideal termina de completarse con la llegada de Isnaldo, un jugador explosivo que puede ser volante y delantero. 

El equipo ideal del Vasco sería: Marchiori, centrales Bianchi y Capasso, por la izquierda Doldan Aquino, por la derecha Garay. Dos volantes por el medio que serán Cristobal y Gil Romero, por afuera Isnaldo por izquierda y Carrera por derecha, arriba Andrada y Lotti o Heredia. 

De esta manera, si quiere jugar con tres atrás sólo resta adelantar a Garay al medio y mandar a Isnaldo arriba y quedaría con tres defensores que tienen oficio de centrales. También puede simplemente mandar a Isnaldo arriba y que dos quitadores natos como Cristobal y Gil Romero se hagan cargo del medio.

Además, y lo más importante, ayer Atlético Tucumán no generó más porque le faltó un 9 con oficio, Comán es un gran jugador, con muchísimo futuro, pero sin dudas no es Lotti, Andrada o Menéndez.





Fuente Diario24ar