1644607639 imagepng

El nuevo sistema de cobro se trata de una aplicación que los automovilistas deberán descargar en sus celulares, desde la cual podrán pagar para acceder al derecho de estacionar en la vía pública, sin intervención de los cuidacoches.

Gabriel Granillo habló en representación de los trabajadores «el problema que esto representa es que los compañeros no están siendo tenidos en cuenta para la implementación, es gente que viene trabajando hace muchos años, en su mayoría la única fuente de ingreso es esta y la posibilidad de que haya no un trabajo los pone nerviosos y es lo que nos trae acá a realizar la protesta» indicó el referente.

image.png

imagepng

«Muchas veces tuvimos dialogo con el subsecretario de gobierno ,Prebisch, que tiene muy buena predisposición pero nosotros necesitamos respuestas de Alfaro o de Ocaranza. Los compañeros no tienen idea de que va a pasar con su puesto de trabajo», lamentó Granillo.

Haciendo referencia al nuevo método de pago que comenzaría a funcionar en el mes de marzo advirtió «Queremos adelantar que el estacionamiento pago va a ser mucho más caro que los cuidacoches, los compañeros trabajan por la voluntad».



Fuente LV12