Atlético Tucumán está pensando mucho en lo que se trata de llegar a hacer en la primera parte de la temporada y es que, los de Azconzábal tienen un primer objetivo: permanecer en primera. A primera instancia, estamos pensando que puede ser muy elevada su gran motivación evaluando los números de la temporada pasada, sin embargo, están buscando de no comer del pasado y dejar que los afecte.
Atlético Tucumán está tratando de seguir progresando en el gran inicio de la temporada y sumar con creces a los increíbles casos de fichaje que se mantienen dentro del plantel, siendo el último y más destacado el de Bruno Bianchi, quien volvió de Colón al decano directamente para firmar hasta el año 2025 y estando de la mejor manera siendo recibido con el calor que caracteriza al aficionado.
Es verdad que uno de los objetivos, como se marcó al principio es que Atlético Tucumán no descienda, por otro lado está la disyuntiva entre que si de verdad están a tope para poder pelear por los primeros puestos de la tabla y si vendrán mejor posicionados luego de que sus efectivos contaminados se recuperen de buenas a primeras del COVID-19. Enfermedad que ha estado progresando mucho en el país.
Efectivos en previa…
Según todo lo evaluado, el decano saldría este jueves ante el “verde” de Sarmiento con esta alineación: Tomás Marchiori; Martín Garay, Manuel Capasso, Marcelo Ortiz, Alexis Doldán Aquino; Nicolás Laméndola, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Ramiro Ruíz Rodríguez, tomando en cuenta a Tomás Marchiori, que hará su debut bajo los tres postes.
Una de las peticiones en el mercado de fichajes que buscó Juan Manuel Azconzábal para Atlético Tucumán fue que el promedio de edad se bajara cuanto antes, pues la gran mayoría de jugadores se encontraba bastante exigido por la pesadez de años que tenían a sus espaldas y con ello, vinieron muchas salidas que, actualmente podrían pesar mucho en la plantilla, pero lo que queda es hacer costumbre.