6705fa6dab45534cc2ed789ebdba73ea S



La exministra de Seguridad de Mauricio Macri y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tiene la cabeza puesta en 2023. En las últimas horas sorprendió al revelar que quiere a Miguel Ángel Pichetto como su candidato a vicepresidente. Si bien la declaración la realizó fuera de micrófono en un estudio televisivo, quienes la escucharon lo señalaron al aire.

«En un momento me asusté porque cuando vos le mostrabas a Pichetto la foto en que se estaba tomando un café con Bullrich, ahí entra Patricia y le dice ‘mi candidato a vicepresidente’. Ahí hay una fórmula», contó la periodista Débora Plager en diálogo con su colega Jonatan Viale en LN+.

Pichetto intentó bajarle el tono a la situación y tuiteó: “No me voy a sumar a la confusión general. Tomamos un café con Patricia Bullrich. La foto me gusta». Vale recordar que en 2019 fue candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio acompañando la candidatura de Mauricio Macri.

Bullrich representa al ala más dura de Juntos por el Cambio, considerados los «halcones» dentro de la coalición opositora, y a más de un año para los comicios tiene intenciones de ser candidata, aunque deberá antes sortear una interna que proyecta a Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y hasta el propio Macri parece tener aspiraciones.