Verónica Lozano cayó este martes desde una aerosilla en una pista de esquí de Aspen, Estados Unidos. Este viernes trascendió el video de cómo fue el impactante accidente.
En las imágenes difundidas por el periodista @pampitook se ve que luego de una falla en el transporte la conductora televisiva quedó colgada de la silla durante varios segundos, hasta que cayó.
En el video se observa el momento exacto del impacto, mientras una pareja, que habla en inglés, relata y especula con lo que observan en vivo.
Lozano, al caer, queda quieta en el piso. Instantes después comienzan a acercarse diferentes personas para socorrerla.
Horas más tarde, fue la propia Lozano quien a través de su cuenta de Twitter agradeció los mensajes recibidos y aclaró que está “bien”.
La conductora había viajado con su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez. Según trascendió, con ella se encontraba también la panelista Analía Franchín.
“Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”, había contado el periodista Angel De Brito.
Las vacaciones de Lozano y el “Corcho”
A juzgar por las publicaciones de Instagram de la presentadora de Cortá por Lozano llegó a Aspen acompañada por su pareja y la hija que tienen en común, Antonia (12), con quienes se mostró en sus redes.
Horas antes de lesionarse al bajar de la aerosilla, Lozano posteó varias imágenes en sus redes en las que se la podía ver posando divertida en la nieve, al igual que su hija, a quien mostró de espaldas; y cenando con Rodríguez en un exclusivo restaurante. La cena fue por su aniversario de novios.
Junto a la familia también se encontraban varias parejas de amigos, como la de Analía Franchín (49), quien suele viajar acompañada de su marido, el también empresario Sebastián Eskenazi, y el hijo de ambos, Benicio (11).
LM