soldano

Franco Soldano es nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El delantero se realizó la revisión médica esta mañana, y hace instantes firmó su contrato por dos temporadas de manera presencial con la dirigencia del Lobo. Cabe destacar que el futbolista había puesto su sello de manera digital mientras estaba en España.

El club platense compró el 50% de su ficha al Olympiakos de Grecia en $300.000 dólares. Además, si el jugador cumple una serie de objetivos de productividad, Gimnasia deberá pagar 50 mil adicionales de la moneda extranjera.

Néstor Gorosito pretende que Soldano se sume a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica mañana a primera hora. El director técnico quiere evaluarlo y luego decidir si lo tendrá en cuenta para el partido del jueves ante San Lorenzo a las 17 horas por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El fin de semana, la institución que milita la segunda división de España emitió un comunicado de prensa. Fuenlabrada, último equipo del centrodelantero, publicó: “Se ha llegado a un acuerdo para poner fin a la cesión de Franco Soldano. Desde el Club le agradecemos su profesionalidad y trabajo en este periodo y le deseamos la mejor de la suerte en el futuro”.

Fuente