Este 14 de febrero, Angel Di María cumplió 34 años de edad y lo celebró de una manera especial. Es que, en el Día de los Enamorados, su mujer Jorgelina Cardoso, le ofreció la mejor prueba de amor. ¿Una salida romántica al mejor bistró de París? Para nada, la rosarina que defiende a capa y espada a su marido le organizó una fiesta sorpresa con la presencia de sus amigos en París. ¿Quiénes? La legión argentina en París, encabezada por Lionel Messi y Antonella Roccuzzo con sus hijos, pero también Leandro Paredes y hasta su compañero Ander Herrera.
“Gracias amor por esta hermosa sorpresa. Siempre pensando en mi en todo momento. Una tarde muy linda con Flia y amigos. Gracias a todos”, compartió Fideo en su cuenta de Instagram. Y la reacción de sus compañeros no tardó en llegar. !Vamo fideeeee ❤️❤️❤️ feliz cumple amigo!!!!!”, respondió su compañero Rodrigo De Paul. Lo mismo que el Pocho Lavezzi que se anotó con varios corazones negros, al estilo de Angel.
Di María y Jorgelina, en la fiesta sorprea.
PAGS Pero el crack del PSG también tuvo palabras para su mujer, Jorgelina Cardoso, a quien siempre le dedica los goles formando un corazón: “Sos la mujer perfecta que elegiría una y mil veces más en mi vida. Te amo como a nada en este mundo”, le escribió para conmemorar el Día de San Valentín.
Noticia en desarrollo