castellanos

Antes del inicio de la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo confirmó en conferencia de prensa que el interés de River por incorporar a Valentín Castellanos es real.

El delantero argentino viene de tener una gran temporada en 2021 en New York City en la MLS y con 23 años quiere dar el salto al fútbol de nuestro país. Desde hace un tiempo, “Taty” es el 9 que pidió el Muñeco como prioridad para reforzar el equipo y la dirigencia decidió hacer un esfuerzo económico para darle el gusto al entrenador.

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, el Millonario mejoró la oferta con el objetivo de comprar el 100% del pase de Castellanos en un monto cercano a los 10 millones de dólares y ajustando el plan de pagos para dejar a gusto a los estadounidenses.

En esta nueva oferta, el conjunto de Núñez mejoró el pago inicial de 4 a 4.5 millones de dólares por el 50% del pase y el otro 50% en cuotas a pagarlas en dos años (la oferta principal fue en tres).

Además, habría algunas cláusulas por objetivo por lo que el pase podría terminar rondando los 12 millones de dólares en total. La duración del contrato es otro aspecto que se está terminando de definir, pero podrían ser entre tres y cinco años.

Lo cierto es que entre hoy y mañana habrá una reunión decisiva para tratar de avanzar en la negociación o descartarla y que River pueda apuntar a otros delanteros que también fueron pedidos por Gallardo.

Fuente