Brand Studio para Ford
Contar con el servicio al día o, en caso de algún imponderable, disponer de la mejor asistencia al instante, resulta vital para redondear las vacaciones planeadas. Como soporte para los usuarios que visitaron la Costa Atlántica, Ford movilizó su Taller Móvil al Off-Road Campus, ubicado en Avenida Libertador y Poseidón, Pinamar Norte.
En ese tradicional espacio, Ford Posventa estuvo presente ofreciendo servicios de CheckPoint a clientes que poseen vehículos con menos de 3.000 kilómetros. Esta acción tiene como objetivo realizar un chequeo rápido del vehículo e informar al cliente sobre todo lo que necesita saber acerca del plan de mantenimiento, el servicio de asistencia en ruta Ford Assistance y cualquier duda que el cliente tenga sobre su vehículo.
Se informó sobre campañas de servicio a los clientes de la marca.
Además de la revisión de vehículos durante las distintas experiencias, como en años anteriores en el Taller Móvil también se escanearon las patentes para informar a aquellos usuarios que tuvieran alguna campaña de servicio pendiente.
Como herramienta diferencial para sus clientes, la marca ofrece la aplicación FordPass. Esta permite agendar los servicios de posventa de manera 100% online y con la cotización en el momento, envía alertas de mantenimiento y recall cuando son necesarias, y brinda beneficios y descuentos exclusivos para los ususarios.
El objetivo es siempre realizar el correcto mantenimiento de un vehículo, para permitir conservar sus óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad, y prolongar su vida útil.
Un servicio eficiente, siempre disponible y al instante
De eso se trata FordPass, la aplicación exclusiva de la marca, disponible en las tiendas App Store y Google Play para su descarga, que ofrece múltiples beneficios y funcionalidades útiles para potenciar la experiencia de los usuarios con su vehículo.

FordPass, la aplicación exclusiva de la marca.
FordPass no sólo es una aplicación especialmente pensada para aprovechar todo el potencial de los vehículos de la gama del Ovalo, sino que además permite acceder al instante a Ford Assistance. El soporte mecánico de la marca funciona las 24 horas y es gratuito durante el período de garantía para todos los clientes Ford.

Ford desplegó el Summer Energy 2022 en Pinamar y Cariló.
Las acciones del Taller Móvil y la versatilidad que brinda la aplicación FordPass son dos herramientas que agilizan el servicio de posventa de Ford, una apuesta superadora para mantener los vehículos siempre como 0 kilómetro.