futbol libre

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver online Tigre vs Central Córdoba en Fútbol Libre TV.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Tigre igualó 1-1 frente a Godoy Cruz.

Central Córdoba (SE) viene de un triunfo 3-1 frente a Barracas Central.

El cotejo correspondiente a la fecha 2 de Argentina – Copa de la Liga Profesional 2022 se juega hoy a las 17:00 (hora Argentina) en Don José Dellagiovanna.

Formación probable de Tigre

El equipo dirigido por Diego Martínez no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Gonzalo Marinelli en el arco; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Facundo Colidio, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Cristian Zabala en el medio; y Ijiel Protti y Pablo Magnín en la delantera.

Formación probable de Central Córdoba (SE)

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina saldrían a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay en defensa; Francisco Grahl, Matías Laba, Jesús Soraire y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Renzo López en la delantera.

 

Fernando Espinoza fue designado para controlar el partido.

Horario Tigre y Central Córdoba (SE), según país
  • Argentina: 17:00 horas
  • Colombia, México EST y Perú: 15:00 horas
  • México CST y Nicaragua: 14:00 horas
  • México MST: 13:00 horas
  • México PST: 12:00 horas
  • Venezuela: 16:00 horas

Cómo ver Tigre vs Central Córdoba en vivo, directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (hacé click)

 

 

 

Reproductor
fútbol libre tv