Con Emiliano Martínez y Emiliano Buendía como titulares, el Aston Villa cayó como local 2-1 frente a Watford y no logra despegar de la mitad de tabla de la Premier League.
El gol del triunfo lo marcó el nigeriano Emmanuel Dennis, que integró su selección en el Mundial de Rusia 2018, a 12 minutos del cierre y con un potente cabezazo en el área chica.
En el primer tiempo, el arquero de la Selección Argentina le había ganado un duelo a Dennis con una atajada fenomenal en un mano a mano.
El gol que marcó el resultado definitivo es el vigésimo tercer tanto que sufre Martínez en 34 partidos con el buzo del Aston Villa, equipo al que llegó tras una década con escasa participación en el Arsenal.
La derrota deja al Aston Villa en la duodécima ubicación de la tabla, a 15 de la clasificación a copas europeas y a 9 puntos de la zona de descenso: el último de los tres que estarían bajando al Championship es justamente su vencedor de este sábado, Watford, que ganó por quinta vez en 24 partidos del torneo.
El conjunto de los argentinos lleva tres partidos sin ganar en la Premier: venía de empatar 3-3 frente al Leeds de Marcelo Bielsa y de perder 1-0 ante Newcastle. En la próxima fecha visita a Brighton.