1644577522 sm



lg

Horóscopo de hoy, lunes 21 de febrero del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día de dispersión, la demanda laboral le resultará incesante. Evite actuar por impulsos. Amor: se refugiará en la intimidad de la pareja y le irá bien. Pura armonía.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: compartirá ideas con su grupo y se establecerán vínculos que serán positivos. Amor: con seducción organizará una cena encantadora; iniciará un cálido romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la falta de comunicación generará fuertes provocaciones de sus rivales. Amor: su pareja le confiará secretos que le generarán confusión; tenga calma.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: un cambio de rumbo le desviará de su camino y le llenará de incertidumbre. Amor: resaltará la armonía íntima y la seducción encenderá el romance.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: las relaciones públicas son su fuerte a la hora de exhibir resultados positivos. Amor: disculpa los caprichos y le perdonan sus excesos; todo renacerá en la pareja.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: sus dudas se disipan y puede ver el camino que le conduce al éxito. Amor: una actitud franca en la pareja limará los roces y abrirá las puertas al diálogo.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: su deseo de triunfo le lleva a aceptar compromisos que no cumplirá. Amor: la pareja será el lugar ideal donde le harán sentir que le aman y le necesitan.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: su habilidad se combina con su buena presencia y se convierte en líder. Amor: su pareja se pondrá a la defensiva; escúchela y le ayudará a confiar.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: critica tareas ajenas y descuida las suyas; conviene equilibrarse. Amor: hallará un divertido modo de comunicarse y todo mejorará en la pareja.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: sus palabras quieren convencer pero sus gestos le desmentirán. Amor: una actitud de su pareja le incomodará. Relájese y sabrá los raros motivos.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: alejar a personajes que alteran el clima de trabajo ayudará en las tareas. Amor: su fuerte seducción no logrará atraer a quien le interesa; paciencia.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: aunque no es agradable, será el indicado para dar noticias poco alentadoras. Amor: una canción será una dulce excusa para conocer a alguien de alma sensible.





Fuente Nuevo Diario