racing

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver online Racing vs Argentinos Jr en Fútbol Libre TV.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Racing Club igualó 2-2 frente a Defensa y Justicia.

Argentinos Juniors viene de un triunfo 3-0 frente a Newell`s.

El cotejo correspondiente a la fecha 3 de Argentina – Copa de la Liga Profesional 2022 se juega hoy a las 21:30 (hora Argentina) en el Cilindro.

Formación probable de Racing Club

El equipo dirigido por Fernando Gago no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Gastón Gómez en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi en defensa; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Matías Rojas y Edwin Cardona en el medio; y Gabriel Hauche y Javier Correa en la delantera.

Formación probable de Argentinos Juniors

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito saldrían a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera y Luciano Gómez en la mitad de cancha; y Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero en la delantera.

 

Hernán Mastrángelo es el elegido para dirigir el partido.

Horario Racing Club y Argentinos Juniors, según país
  • Argentina: 21:30 horas
  • Colombia, México EST y Perú: 19:30 horas
  • México CST y Nicaragua: 18:30 horas
  • México MST: 17:30 horas
  • México PST: 16:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Cómo ver Unión vs Atlético Tucumán en vivo, directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (hacé click)

 

Reproductor
fútbol libre tv