El inicio del ciclo Pedro Troglio en San Lorenzo no es el deseado. En tres fechas, el cuadro de Boedo apenas sumó una unidad producto de un 0-0 ante Banfield en la primera jornada; luego, perdió ante Gimnasia en la segunda y ayer ante Defensa y Justicia por la tercera.
Tras la derrota ante el Halcón, el entrenador del Ciclón reconoció que “los tiempos y las necesidades del club no coinciden con los que hacen falta para conformar un equipo”.
“Son todos chicos de 20 o 21 años, que tampoco es ideal que entren en una situación así. Yo tampoco quiero quemar a todos, estoy buscando el tiempo ideal. Uno trata de no mandar a todos los pibes juntos y de no quemar naves”, lanzó Pedro.
Y agregó: “Lo que también es verdad que los tiempos que un entrenador necesita no son los tiempos de San Lorenzo. San Lorenzo necesita ganar ayer, hoy y mañana. Esto es la realidad”.
“Me pongo feliz por qué era un equipo plagado de chicos y tuvieron la rebeldía de bancar el clima, de ir a buscarlo y la gente, sinceramente, estuvo bárbara. No se puede decir nada, por qué la gente siguió gritando y alentando, hasta cuando se pusieron tres a cero”, remarcó Troglio acerca de la derrota 4-3 ante los de Varela.
Por último, el DT se refirió a su futuro en la entidad de Boedo y no dudó al respecto: “Si a mí las cosas me van mal, es un problema mío. Yo no puedo condenar jugadores, yo tengo que recuperar jugadores. A mí no me importan que me puteen, no me importa. Si me va mal, doy un paso al costado y viene otro. Yo trato de buscar lo mejor para San Lorenzo y para mi”.