Luego de calentar la interna oficialista con su presencia en los incendios en Corrientes, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni volvió a cargar contra el Gobierno nacional al subrayar que no viajar a las zonas afectadas “es de inoperante, miserable e insensible”.
“A algunos la realidad les duele. Solamente en Argentina hay que estar explicando por qué un funcionario público va a una desgracia como esta. La pregunta es por qué no van los demás“, lanzó el funcionario que sobrevoló las zonas más afectadas por el fuego.
Además, en diálogo con radio La Red, respondió las críticas por su accionar: “Preguntarle a un funcionario que va a trabajar por qué fue solamente pasa en una clase política miserable, insensible e inoperante”.
Al ser consultado puntualmente sobre Alberto Fernández, Berni respondió tajante: “El Presidente no sé qué tiene que hacer. Yo sé lo que fui a hacer yo. El resto que se haga cargo de sus acciones o de sus omisiones. Ayudar a las provincias es obligación del Gobierno Nacional”.
Noticia en desarrollo
AFG