argentina

De la mano de Xavi Hernández en la dirección técnica, el F.C. Barcelona recuperó su estilo y volvió a competir. La institución catalana se movió durante el último mercado de pases y cerró las contrataciones de Ferrán Torres, Pierre-Emerick Aubameyang y Adama Traoré, entre otros, para reforzar la plantilla con algo de calidad.

En la idea de continuar por esta senda, un importante futbolista argentino podría sumarse a partir de mitad de año en condición de libre. Se trata de un hombre de Selección Argentina, que está próximo a finalizar contrato con su club el venidero 30 de junio y todavía no alcanzó a un acuerdo por su renovación.

Paulo Dybala, aún en negociaciones con Juventus para prolongar su estadía, no ve con malos ojos mudarse al conjunto blaugrana. Según informó el diario catalán Sport esta “no es la primera vez que Barcelona y Dybala se contactan”, ya que hace tres temporadas hubo conversaciones por un traspaso que al final no se concretó.

De todas formas, en caso de concretar su salida de la Vecchia Signora, hay varios clubes en la lista de pretendientes del delantero cordobés. Sin ir más lejos, en las últimas horas se conocieron los intereses de Inter de Milán y Tottenham.

dybala

Picture by Antonio Polia/Focus Images Ltd +393473147935 07/11/2018

Fuente