ucrania 3

La guerra entre Rusia y Ucrania tiene al mundo en vilo. Vladimir Putin anunció durante las últimas horas una “operación militar” dando inicio a un enfrentamiento bélico. En el medio, claro está, miles de civiles desesperados que no saben qué hacer de sus vidas.

Y uno de los casos que atañe al fútbol argentino es el de Claudio Spinelli, ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors, entre otros, y que actualmente milita en el Oleksandria ucraniano.

Su padre, en diálogo con Radio 10, contó su situación. “Estoy desde las dos de la mañana hablando con él. Es desesperante la situación. Hasta ayer estaba amargado porque por ahí se suspendía la Liga, pero nadie pensaba en la reacción de este demente que decidió atacar el país”

Luego de confirmar que el delantero se encuentra bien, confesó: “Se está escapando, agarró sus pocas cosas del departamento en el que vive y está tratando de escaparse. Está yendo en una ruta hacia Polonia. Es una pesadilla esto”. Y continuó: “La idea es ir a la frontera con Polonia, la más cercana. Tratar de salir”.

CLAUDIO SPINELLI TAMBIÉN HABLÓ CON ESPNF90

Fuente