ADVERTISEMENT
lunes, mayo 16, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Sociedad

Emocionante mensaje de despedida de Silvia Martínez Cassina después de 30 años de trabajo en El Trece

3 meses ago
in Sociedad
0 0
0
Emocionante mensaje de despedida de Silvia Martínez Cassina después de 30 años de trabajo en El Trece
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una jornada muy emotiva se vivió al aire hoy, viernes, en Noticiero Trece (El Trece, a las 13). Silvia Martínez Cassina se despidió de la audiencia y de sus compañeros al cabo de 30 años de trabajo en El Trece. Sus palabras conmovieron a todos. 

Cuando su compañero en la conducción del programa, Federico Seeber, después de manifestarle su gratitud por el tiempo que compartieron al aire, le dio la palabra, Silvia explicó: “Hoy es mi último día en Canal 13 después de 30 años. Treinta años de los cuales dos fueron en la época estatal y los últimos 28 fueron en esta empresa”.

Y añadió: “Los últimos 25 años me metí en sus casas de manera ininterrumpida, todos los mediodías, en la misma pantalla. Muchas gracias. Le agradezco muchísimo a la audiencia por este cariño permanente, por todos los mensajes que me llegaban hasta cuando me iba de vacaciones”.

Visiblemente sensibilizada, la periodista les dio las gracias a sus compañeros y exclamó: “¡Son 30 años, es más de la mitad de mi vida!”. “Y pasé lo que pasa uno en la vida -agregó-: felicidad, alegrías, proyectos, nacimientos, pérdidas…”.


Silvia Martínez Cassina, en su despedida al aire en Noticiero Trece. Captura TV.

Al hablar de las pérdidas, Cassina tuvo palabras de recuerdo para aquellos que ya no están y con los que compartió parte de su extensa trayectoria en el canal. Los definió como “compañeros que me dejaron huella” y los nombró: “Marito Mazzone, Turquito Sdrech, Débora (Pérez Volpin) y Martita Salatino, que maquillaba y además de poner sus manos en la cara te acariciaba el alma”.

“Han dejado una marca permanente todos los que han pasado por mi vida -sostuvo-. Yo también creo que he llegado y he tocado el alma de muchos de ustedes. Me lo están haciendo saber y me explota el corazón de agradecimiento”.

Puesta a agradecer a quienes trabajan en El Trece y en TN, señal de la que también formó parte, Silvia Martínez Cassina dijo: “Quiero hacer un recorrido por esta casa”. Y a continuación, fue enumerando a quienes se desempeñan en las distintas áreas de la emisora y hacen posible la salida al aire tanto del noticiero como de los diversos programas.

Con gran sentido del humor, también se tomó un momento para referirse a sus “parejas”, es decir, a aquellos con quienes compartió la conducción al aire. “Fueron más que en mi vida privada”, se rió, y dio sus nombres: Santo Biasatti, Luis Otero, Mario Mazzone y Sergio Lapegüe. Y luego, mencionó a su actual coequiper “que por ser el último quizás es mi preferido, Fede Seeber”.

Un clima especial en Noticiero Trece en la despedida de Silvia Martínez Cassina. Captura TV.

Un clima especial en Noticiero Trece en la despedida de Silvia Martínez Cassina. Captura TV.

Conmovida, pero sin dejar que los sentimientos le impidieran hablar y conservar la sonrisa, Silvia Martínez Cassina, antes de abrazarse con sus compañeros, reiteró: “Los quiero muchísimo”.

“Yo estoy hace 30 años, el balance es maravilloso y esto es lo que siempre quiero recordar. Me explotan los mensajes y me explota el corazón de agradecimiento. Los quiero muchísimo, gracias”, cerró la periodista al aire.

Otras noticias

España: un muerto y más de 80 heridos en un choque de trenes en Barcelona

España: un muerto y más de 80 heridos en un choque de trenes en Barcelona

Alerta en Inglaterra por el aumento de casos de una extraña enfermedad: la Viruela del mono

Alerta en Inglaterra por el aumento de casos de una extraña enfermedad: la Viruela del mono

Declaremos esencial el aprendizaje

Declaremos esencial el aprendizaje

Coldplay y su respetuosa gira medioambiental

Coldplay y su respetuosa gira medioambiental

Un largo camino

Silvia Martínez Cassina lleva recorrido un largo camino en el periodismo televisivo. En 1991, debutó en América Noticias. Tres años más tarde, ingresó a Todo Noticias para conducir TN Central junto a Santo Biasatti.

Además, estuvo seis años al frente del programa de entrevistas Tiene la Palabra, por TN, junto a Luis Otero, quien está a punto de regresar a la conducción de Noticiero Trece.

Martínez Cassina comenzó su labor en El Trece allá por 1996, como co conductora, junto a Biasatti, de Síntesis del Mediodía. En varias oportunidades, además, presentó Telenoche, entre 1997 y 2007, reemplazando a Mónica Cahen D’Anvers y a María Laura Santillán, respectivamente.

Silvia Martínez Cassina, en su despedida de El Trece: "¡Son 30 años, más de la mitad de mi vida!". Captura TV.

Silvia Martínez Cassina, en su despedida de El Trece: “¡Son 30 años, más de la mitad de mi vida!”. Captura TV.

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Clarin

Más leidas

  • Alberto/Guzmán vs. Cristina/Feletti: 6-7 6-0 (saca Alberto)

    Alberto/Guzmán vs. Cristina/Feletti: 6-7 6-0 (saca Alberto)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Martín Fierro 2022: Alejandra Maglietti y un look que da que hablar en la alfombra roja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fútbol Libre TV: Tigre vs Argentinos Jr. en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lolo Miranda se quebró en plena nota tras la eliminación ante Boca: “No hicieron nada para ganarnos”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miles de barcos hundidos son devastados por criaturas asesinas en el lago más peligroso del mundo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • España: un muerto y más de 80 heridos en un choque de trenes en Barcelona
  • UTA y una reunión clave con los delegados de las empresas
  • Matilda Blanco criticó el look de Alejandra Maglietti en los Martín Fierro

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • tucuman
  • turismo

Recent News

España: un muerto y más de 80 heridos en un choque de trenes en Barcelona

España: un muerto y más de 80 heridos en un choque de trenes en Barcelona

UTA y una reunión clave con los delegados de las empresas

UTA y una reunión clave con los delegados de las empresas

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In