boke 1

En el entrenamiento de la discusión entre Battaglia y Almendra, Boca recibió otra mala noticia. Es que Diego González terminó la práctica con una molestia muscular y será baja, de mínima, por tres semanas.

El “Pulpo” iba a ser titular en el debut del Xeneize por Copa Argentina el próximo miércoles a las 21.30 ante Central Córdoba de Rosario.

La idea del entrenador es apostar por una formación alternativa para enfrentar al equipo que milita en la Primera C y el mediocampista de 33 años era el elegido para ocupar el sector derecho del mediocampo. Debido a esta lesión, el DT se inclinaría por Cristian Medina para remplazarlo.

No obstante, la novedad más importante radica en la presencia de Óscar Romero desde el arranque para realizar su debut con la camiseta de Boca. El paraguayo se ubicaría como interior izquierdo en un esquema 4-3-3, diferente al 4-3-1-2 ó 4-2-3-1 que el Xeneize utilizó frente a Independiente en Avellaneda.

De esta forma el equipo para disputar los 32vos de final en el Kempes sería: Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Medina, Esteban Rolón, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Fuente