1644664708 sm



md

Horóscopo de hoy, martes 1 de marzo de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la organización de un evento mostrará su talento; surgirá buena oportunidad. Amor: demasiadas exigencias alterarán la vida íntima de la pareja; equilíbrese.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: enfrentará una situación estimulada por actitudes maliciosas de rivales. Amor: su estrategia derribará las barreras y llegará al corazón de cierta persona.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se alejará de la influencia de gente envidiosa y las cosas comenzarán a cambiar. Amor: las relaciones familiares estarán bien; el afecto fluye y aleja conflictos.

CÁNCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: contactos con gente influyente serán el fundamento para su crecimiento. Amor: le preocupará la indiferencia de su pareja pero pronto hallará los motivos.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: los nuevos negocios le llevan a obtener éxitos resonantes. Ganancias en alza. Amor: le reprocharán actitudes soberbias; conviene escuchar con humildad.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: la discusión por pequeñeces ensombrecerán la armonía en su trabajo. Amor: su fuerte seducción cautivará a personas de su entorno. Cita inesperada.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes observarán su talento negociador y lo recomendarán. Amor: un encuentro al azar le genera un éxito. Surgirá inolvidable cita.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: cambios en el trabajo desafiarán su carácter pero habrá logros. Amor: alentará un encuentro fortuito para acercarse a esa persona que le atrae.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: día propicio para alentar acciones con resultados compartidos. Amor: emotivo encuentro con familiares distanciados. Armonía y entusiasmo.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: rumores maliciosos le alertarán sobre la honestidad de colegas. Amor: la ternura en los encuentros íntimos hará que la armonía se recupere.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: su presencia será decisiva para organizar viajes de negocios exitosos. Amor: advertirá que su pareja insiste con las pequeñas atenciones; nuevo comienzo.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: mucha actividad pero no se ilusione; conviene mantener su nuevo rumbo. Amor: la vida íntima le ayuda a descubrir el rico mundo interior de su pareja.





Fuente Nuevo Diario