El mundo Boca volvió a perder la calma esta semana luego del caliente cruce entre Sebastián Battaglia y Agustín Almendra en el entrenamiento.
Ante la situación, fueron varias las voces que dieron su opinión acerca de lo que pasó en el Xeneize entre el volante y el entrenador. Incluso, la de un joven hincha de Boca que se encontraba a la salida del entrenamiento de su equipo.
Se trata de Igal, de 14 años, que se encontraba en la puerta del predio de Ezeiza cuando fue entrevistado en vivo por el periodista Chicho Grosman, de TyC Sports.
El pequeño, con mucha calma, comenzó a analizar lo que ocurrió con Almendra y defendió a Battaglia. “Boca le dio todo cuando no tenía para comer. Es una falta de respeto que le falte el respeto al entrenador y mucho más a Battaglia, que es el jugador más ganador de la historia. A Almendra lo deben apartar”, sentenció Igal, que se mostró bastante serio y analítico.
“Y Pavón”:
Por estas declaraciones en TyC Sportspic.twitter.com/H2u3ZQ6OwT— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 1, 2022
Y agregó: “Lo deben apartar a Almendra, para que piense en lo que hizo”, ante las felicitaciones de los panelistas y presentes por las palabras del joven fanático en cámara.
Sin embargo, la sorpresa se dio en el final, cuando el joven tuvo un tremendo exabrupto: “Y Pavón… que se vaya a la c… de su madre”. El video se viralizó rápidamente y se hizo tendencia en las redes sociales.