Boca Juniors recibirá a Huracán el próximo domingo en la Bombonera, estadio al que regresará después de ejercer su condición de local en Vélez Sarsfield en el anterior partido, oficializó esta tarde la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La noticia se confirmó a tan solo tres días del encuentro, válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, que se jugará desde las 19.15 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Boca tenía previsto jugar en Racing para continuar con las obras en el césped de su cancha pero deberá retornar a su casa luego de la negativa de los organismos de seguridad para albergar un partido correspondiente a la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.
El equipo de Sebastián Battaglia jugó por última vez en La Boca ante Colón de Santa Fe (1-1), en la primera fecha del presente certamen, el pasado 13 de febrero. Y luego fue local nuevamente en la tercera fecha ante Rosario Central pero ese partido lo disputó en la cancha de Vélez.
Este jueves, el medio partidario Muy Boca Web mostró con un par de fotos en sus redes cómo luce el campo de juego de Boca. Más allá de las imágenes, se teme que una vez que comience a ser pisado por los futbolistas se desmejore rápidamente y complicando las acciones de juego.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para todo el fin de semana, un elemento que podría terminar siendo determinante en el espectáculo.
“Teníamos pensado regresar a nuestra cancha el 3 de abril e iba a estar 10 puntos. Hoy nos vemos en la necesidad de contar con la cancha nuestra porque la Municipalidad no nos autorizó en Racing. Es una alegría, pero hoy está 6 o 7 puntos. Pero estamos tranquilos”, dijo Bermúdez en la previa del partido entre Boca y Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina.