1646351255 imagepng

Los investigadores siguen ahora esa línea para tratar de determinar la ubicación del dispositivo y, a partir de ese dato, poder identificar y detener al sujeto.

En diálogo con nuestro medio, el jefe de la Policía, Héctor Herbas Mejías, explicó que se está investigando si el sujeto es o no conocido de la mujer y confirmó que aún no está identificado. «Estamos trabajando a partir del relato que ella dio en su denuncia», indicó.

image.png

imagepng

Según denunció la mujer, el aberrante hecho ocurrió durante los festejos del Carnaval. La joven oriunda de Tucumán había llegado a Jujuy el sábado junto a un grupo de amigos y se instalaron en el camping de Tilcara.

En plena madrugada y por las calles del pueblo, la joven perdió contacto con su grupo y cuando se encontraba en la plaza central tratando de encontrarlos, fue abordada por un sujeto que se ofreció a acompañarla al camping.

Cuando se dirigían hacia ese lugar, el sujeto desvió el camino y llevó a la víctima hacia un descampado en donde abusó de ella. Huyó luego llevándose las pertenencias de la mujer, entre ellas su teléfono celular.

FUENTE: somosjujuy



Fuente LV12