km

Con las ligas europeas más cerca del final que del principio de la temporada, ya se empieza a hablar del próximo mercado de pases y los posibles traspasos de los gigantes del fútbol.

Y uno de los que está siempre a la orden del día es el París Saint Germain, que fue protagonista del último libro de pases con la llegada de Lionel Messi. Esta vez, el conjunto parisino no está pendiente de los que llegan, sino que tiene la cabeza en una posible salida sensible del equipo: se trata de Kylian Mbappe.

El atacante francés de 23 años no renovó su vínculo con el club y el 1° de julio de este año pasará a ser jugador libre, por lo que podrá negociar en donde quiere jugar sin consensuar su decisión con nadie. Real Madrid es el club más interesado en contratar al delantero, aunque el conjunto parisino sigue con la ilusión de retenerlo.

De todas maneras, en París tienen un Plan B. Si Mbappé se llegara a ir, los dirigentes del PSG ya tienen un nombre en carpeta y es nada menos que el de Robert Lewandoswski.

El polaco, figura del Bayern Munich, tiene contrato hasta junio de 2023 pero su futuro después del próximo mercado es incierto. “Estoy abierto a todo. Pero no quiero hablar de eso ahora. Es importante para mí poder concentrarme en mi juego… Todo lo relacionado con los contratos es un tema secundario”, expresó el delantero en una entrevista con Sky Sports.

Por el momento no hay nada concreto, pero no hay que descartar la posibilidad de que el polaco juegue con Lionel Messi la próxima temporada.

Fuente