1646515597 sm



lg

Las edificaciones de varios pisos, de noche y en solitario suelen ser el escenario ideal para todo tipo de especulaciones paranormales. Sombras, ruidos, objetos que se caen y hasta apariciones, para crear la pesadilla perfecta de quienes le temen a los fenómenos sobrenaturales.

Como en este video, que tiene un escenario de este tipo como telón de fondo. En el escalofriante material, se ve como la persona que está filmando recorre los pisos de un edificio y, en un determinado momento, se asoma a lo que parecería ser una lavandería, lugar donde solo se encuentran máquinas de lavar dispuestas de uno y otro lado, sin rastros de ninguna persona en el lugar.

Posteriormente, el camararógrafo saca de plano la “lavandería” y toma otra escalera. Los pasos se escuchan como el fondo especial de toda escena de terror.

Al descender nuevamente, se asoma a una especie de “sala de máquinas” y sube una segunda escalera, en la que de nuevo se asoma a la sala de lavandería en cuestión. 

Pero ahora el lugar no está solitario: lo que parece ser una niña está sentada, sigilosa, entre las máquinas. La cámara retrocede y saca de plano el lugar, pero luego vuelve y sucede el horror… “Fuente desconocida, en algún lugar de Japón, fecha desconocida”, reza el video.

ADVERTENCIA: El video contiene un momento de sobresalto. Si sos una persona sensible, recomendamos que no lo veas.

Mirá aquí el video:





Fuente Nuevo Diario