gallardoooo

River venció 1-0 a San Lorenzo por la fecha 5 de la Copa de la Liga. Paulo Díaz fue el encargado de convertir el único gol del partido en el Estadio Pedro Bidegain.

Luego del encuentro, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se lamentó por la falta de efectividad de sus delanteros. “Estamos contentos por el triunfo, no era un partido fácil contra un rival necesitado que jugaba con su gente. Fue un partido que controlamos bastante bien desde el inicio, tuvimos claras llegadas hasta el gol, pudimos haber abierto el marcador antes y de una pelota parada llegó el gol”, destacó el Muñeco.

Además dio su opinión sobre el segundo tiempo que hizo su equipo: “La segunda etapa fue más controlado sin la calidad de llegadas que tuvimos en el primer tiempo, siempre amenazando y había quedado el marcador abierto. Así le das una posibilidad al rival que con una jugada aislada se pueda meter. No pudimos terminar de cerrar el partido, tuvimos espacios pero no tomamos buenas decisiones en el área rival o en la zona de definición. Pero en líneas generales, bien. Sumamos tres puntos muy importantes”-

“En la zona de definición se nos presentaron espacios y tiempos. Merecimos algo más que un solo gol. Nos quedamos con esa sensación. Viene bien para seguir evolucionando. Estas cosas hay que corregirlas o intentar hacerlo para lo que viene”, remarcó.

Gallardo contó lo ocurrido con Julian Álvarez: “No estaba bien. Cuando bajó del micro sintió algunos dolores de cabeza, malestar, y cuando salió a la entrada en calor sintió mareos y decidimos que no jugara porque no estaba en condiciones. Fue simplemente eso. Con malestar. Tomamos una buena decisión, no íbamos a arriesgar a un jugador que no estaba para jugar. Va a seguir en observación. El cuadro que sufrimos de gripe y fiebre de varios casos puede ser algo de eso, no sé. Vamos a ver cómo evoluciona”.

“Esequiel Barco jugó un muy buen partido, se lo ve cada día mejor, más suelto y eso es bueno. Le suma calidad y se está insertando bien. Matías (Suárez) sí, es una alegría después de cinco meses el haberlo tenido en una cancha luego de lo que sufrió. Es bueno para nosotros, para el equipo, para el hincha porque vuelve a ver a un jugador de su jerarquía. Esperemos que con el correr de los partidos vaya sumando minutos”, mencionó el DT.

 

Fuente