fútbol libre tv

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver San Lorenzo vs River en Fútbol Libre TV.

Boca Juniors será local hoy ante Huracán en su regreso a la Bombonera luego de la polémica generada por el mal estado del campo de juego en el empate frente a Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido, válido por la quinta fecha, se jugará desde las 19.15 con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

En principio, este juego iba a disputarse en el estadio de Racing Club en Avellaneda, pero una resistencia interna en ese club que derivó en complicaciones para el operativo de seguridad provocó el retorno precipitado a La Boca.

El equipo de Sebastián Battaglia buscará su tercera victoria en el torneo para afianzarse en la zona de clasificación para la fase final (los cuatro primeros puestos de cada grupo), que hoy ocupa como tercero de la Zona A con 8 puntos, debajo de Estudiantes de La Plata (12) y Colón (10).

Boca vivió una semana escandalosa por el conflicto con sus juveniles Agustín Almendra y Alan Varela, que fueron separados del plantel profesional por diferentes actos de indisciplina.

En la tarde de este domingo se supo que Darío Benedetto tuvo que dejar la concentración al enterarse de la muerte de su abuela por lo que su lugar en ataque sería ocupado por Orsini o Vázquez.

Huracán llega a La Bombonera con la misión de sumar sus primeros puntos fuera de casa (perdió con Arsenal en su única visita por la Copa LPF) y quedar a la expectativa para ingresar entre los cuatro primeros de la Zona B

El «Globo», sexto con 6 unidades, repetirá la formación con la que le ganó a Vélez Sarsfield por 2-0 la fecha pasada en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Por torneos locales, Huracán no le gana a Boca desde el Clausura 2010: 2-1 de visitante, con tantos de Adrián Peralta y Gastón Machín. Posteriormente lo hizo 2-0, en San Juan, por la Copa Argentina 2014.

El historial arroja una abrumadora supremacía «xeneize» con 81 triunfos, 44 empates y 29 derrotas en 154 encuentros celebrados en la era profesional.

= Probables formaciones =

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Guillermo «Pol» Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Federico Fattori; Jhonatan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Huracán.

Hora de inicio: 19.15.

TV: Fox Sports Premium.

¿Los antecedentes entre Boca y Huracán?

El historial entre el Xeneize y el Globo registra un total de 191 partidos oficiales, de los cuales Boca ganó 100, Huracán 39, y los 52 restantes terminaron en empate.

El último antecedente entre ambos equipos fue en octubre del año pasado, cuando por la fecha 16 del Torneo 2021, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia goleó al Globo por 3 a 0 gracias a los goles de Almendra, Vázquez y Rojo, de penal.

Sobre el último partido jugado entre ambos clubes en La Bombonera, el mismo data de diciembre de 2020, por el 3° partido de la Copa Diego Maradona.

Allí, el Xeneize goleó al conjunto de Parque Patricios por 3 a 0. Los goles en esa oportunidad fueron marcados por Ábila (x2) y Obando.

Cómo ver Boca Juniors vs Huracán por la copa de la liga profesional en vivo, directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (hacé click en el reproductor)

futbol libre tv